Tres Ejecutivas de Riverbed son Reconocidas por CRN como las Mujeres del Canal 2019

0
51

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, ha nombrado a Bridget Bisnette, Vicepresidenta Senior de Ventas para Socios Globales; a Cindy Herndon, Vicepresidenta de Canales y Operaciones Globales; y a Meg Brennan, Directora Senior de Operaciones Globales del Canal, en su prestigiosa lista Mujeres del Canal 2019. Bisnette recibió un honor adicional al ser nombrada en el Power 100 del 2019, un subconjunto de élite de la lista de Mujeres del Canal. Los líderes en esta lista anual son de todas las áreas del ecosistema del canal de TI; representando proveedores de tecnología, distribuidores, proveedores de soluciones y otras organizaciones de TI. Cada uno es reconocido por sus contribuciones para canalizar la promoción, el crecimiento del canal y el liderazgo visionario.

LinkedIn: Tres Ejecutivas de Riverbed son Reconocidas por CRN como las Mujeres del Canal 2019: https://rvbd.ly/2WS2TZU

Los editores de CRN realizan su lista de una multitud de solicitantes de liderazgo de canal y seleccionan a los finalistas en función de sus logros profesionales, experiencia demostrada y dedicación continua al canal de TI. Los Power 100 pertenecen a un grupo exclusivo de la lista general: las mujeres cuyo liderazgo y visión son impulsores clave del éxito de sus empresas y han tenido una influencia significativa para hacer avanzar todo el canal de TI.

Bisnette, Herndon y Brennan formaron parte del equipo que lidera el esfuerzo para implementar un nuevo programa de socios innovadores, Riverbed Rise lanzado en enero de 2018. Ahora en su segundo año, el galardonado Riverbed Rise es un programa basado en el rendimiento, diseñado para recompensar a todos los tipos de socios, modelos de negocios y diversas preferencias de consumo de tecnología del cliente. Basado en la simplicidad, flexibilidad y rentabilidad para los socios, Riverbed Rise simplifica la forma en que los socios logran y mantienen su status. El programa se adapta de manera única a los múltiples modelos de negocios y las necesidades de los socios, premiando los logros a través de actividades estratégicas y prioridades de ventas conjuntas.

La visión de Bisnette y su excelencia en la ejecución de tareas, abrieron el siguiente nivel de oportunidades de crecimiento para el canal Riverbed, estableciendo una fuerte relevancia interna, de socios y de mercado, acelerando la alineación global. Herndon desempeñó un papel clave en el esfuerzo más amplio de la compañía para brindar una nueva experiencia de socio, incluido el lanzamiento de un portal de socios mejorado y simplificado, el cual brinda amplias oportunidades para el autoservicio y la creación de incentivos flexibles que los socios pueden utilizar para mejorar los resultados, impulsar el desarrollo de negocios o capacitar a su personal. Brennan lideró una iniciativa clave de Riverbed con el objetivo de simplificar los procesos de negocios para que sea fácil trabajar con Riverbed y la elección de los socios. Actualmente, el equipo está enfocado en desarrollar e interactuar con socios para tener éxito con la cartera ampliada de soluciones XaaS de Riverbed para las carteras de Gestión de Experiencia Digital (DEM) de la empresa y de infraestructura de próxima generación.

«La lista de Mujeres del Canal de CRN 2019 honra a líderes influyentes que están acelerando el crecimiento del canal a través de asociaciones mutuamente beneficiosas, liderazgo increíble, visión estratégica y contribuciones únicas en su campo», dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. «Este exitoso grupo de líderes está impulsando el éxito del canal y estamos orgullosos de honrar sus logros».

«Me complace aceptar este honor y felicitar a Cindy y Meg por ser reconocidas por sus logros continuos en el trabajo con nuestros socios de canal, mientras anunciamos que Riverbed Rise tendrá otro año exitoso», dijo Bridget Bisnette, Vicepresidenta Senior de Ventas Globales para Socios, en Riverbed. «Como equipo, nos esforzamos por lograr un impacto duradero y positivo en el canal y promovemos el desarrollo del liderazgo femenino».

La lista de Mujeres del Canal 2019 aparecerá en la edición de junio de CRN Magazine y en línea en www.CRN.com/WOTC.

Conectar con los Socios de Riverbed

  • LinkedIn
  • Riverbed Partner Blog
  • Twitter (@RiverbedPartner)

Acerca de The Channel Company
The Channel Company permite un rendimiento innovador de canal de TI gracias a sus medios dominantes, eventos atractivos, consultoría, educación de expertos y servicios y plataformas de marketing innovadoras. Como catalizador del canal, conectamos y capacitamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia sin igual en el canal, aprovechan su profundo conocimiento para visualizar soluciones nuevas e innovadoras para los desafíos en constante evolución en el mercado tecnológico. www.thechannelcompany.com

Seguir a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook

Copyright ©2019. CRN es una marca registrada de The Channel Company, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Riverbed

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, está unido en su propósito de promover La Experiencia Humana en el Mundo Digital. Detrás de cada experiencia digital hay una humana, y Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento digital para que puedan ofrecer mejores y más poderosas experiencias humanas a sus clientes, empleados, socios, pacientes y ciudadanos. La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed incluye una combinación de soluciones de gestión de experiencia digital e infraestructura de próxima generación que aseguran superiores experiencias digitales y de usuario, proporcionando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando los resultados empresariales. Los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen al 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com

Riverbed y cualquier nombre de producto o servicio de Riverbed así como el logotipo utilizado en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

CONTACTO DE MEDIOS

Jennifer Hogan

The Channel Company

[email protected]

Esther Burciaga

Riverbed Technology

(415) 527-4810

[email protected]