Se da a conocer PopSockets Mount

0
218

Popsockets, www.popsockets.mx la compañía que ha cambiado para siempre la forma en que los usuarios se relacionan con sus smartphones, presentó PopSockets Mount con el cual todos los celulares se sostienen gracias a su tecnología, facilitando al usuario ver videos, leer textos, observar fotografías o cualquier actividad que se quiera realizar sin necesidad de sostener el teléfono con las manos.

La base se adhiere a cualquier superficie y solamente se tiene que enganchar al Popsocket del teléfono para que trabaje como un manos libres. Es perfecto al manejar el automóvil sin poner en riesgo la seguridad del conductor o de sus ocupantes.

Debido a que los teléfonos han aumentado su tamaño y ofrecen nuevas funciones tales como una pantalla más grande PopSockets Mount facilita el movimiento en los dedos de los usuarios, permite ver videos de mejor forma e incluso ayudan a que las personas puedan leer más fácilmente en su dispositivo móvil, este accesorio que es capaz de soportar el peso y tamaño de cualquier smartphone sin importar la marca.

Las grandes ventajas de Mount es la facilidad de intercambio para colocarlo en cualquier sitio, es compatible con todos los soportes PopSockets en el mercado, permite un agarre seguro para enviar mensajes de texto con una mano, tomar mejores fotos o ver videos, es un manos libre funcional y precio accesible, prolonga la vida de los teléfonos móviles y mejora la experiencia brindando mayor comodidad a los usuarios

Debido a su funcionalidad, los productos de Popsockets alcanzaron más de 80 millones de dólares en ventas durante 2018, marcando así tendencias nuevas en el mercado.

PopSockets se fundó en Boulder Colorado, su crecimiento ha sido exponencial por la utilidad del PopSocket, un innovador producto que se puede encontrar en Palacio de Hierro, Best Buy, Liverpool, Sanborns, Mixup y Compudabo. Marcas líderes, como Google, Red Bull, Snapchat y Twitter, han comprado diseños personalizados y promocionan su marca con PopSockets. Visita www.popsockets.com