Presenta el dueto Escarlata su nuevo tema ‘Fui y Volví’ en todas las plataformas musicales

0
65

Fui y Volví es el primer sencillo de su tercera producción discográfica.

Escarlata se presentará el 22 de agosto en el Foro del Tejedor en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Después de dos materiales de estudio, el dueto Escarlata, conformado por la uruguaya Dahiu Rosenblatt y la chiapaneca Lulú Mena, presenta este 26 de julio Fui y Volví, un tema musical dirigido a aquellos que creen haber derribado a alguien tras una ruptura. Ambas artistas regresan con un sonido e imagen distintos a todo lo antes presentado, manteniendo su estilo propio como cantautoras, esta vez mucho más latino y llevando el mensaje de ver las decepciones como oportunidades para levantarse con más fuerza que nunca.

Fui y Volví es el primer sencillo de su tercera producción discográfica, con una propuesta nueva y un sonido evolucionado que solidifica sus cinco años como agrupación. Escarlata presentará en vivo este 22 de agosto Fui y Volví en el Foro del Tejedor, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Escarlata está formado por Dahiu Rosenblatt (Montevideo, Uruguay) y Lulú Mena (Chiapas, México) ambas compositoras y cantantes. Tras haberse conocido en la Ciudad de México en 2009, Escarlata ha participado autoralmente en proyectos como Sentidos opuestos, Dulce María, Danna Paola, Playa Limbo y colaborado con Amaury Gutiérrez.

Tras haber formado este equipo de composición, deciden crear un proyecto propio: Escarlata, un dueto de cantautoras con influencias Pop y Folk, con letras que cuentan historias de la vida cotidiana y exploran temáticas originales.

Dahiu y Lulú han impartido cursos, clínicas y clases de composición musical en escuelas como Rec Música, Sae Institute México, ABMUSIQ, Universidad Libre de Música en Guadalajara y la Universidad La Salle en Ciudad Obregón. Han tenido presentaciones en más de 30 ciudades, además de haber sido teloneras de artistas como Leonel García, Marco Di Mauro, Carlos Carreira y participar en la gira “Encanto” de Amaury Gutiérrez.

El proyecto conecta mayoritariamente con el público Pop de muy variadas edades. Escarlata cuenta hasta el momento con dos álbumes de estudio La Oveja Negra (2016) y Dije Que Sí (2018). El tema La Oveja Negra obtuvo más de 320,000 reproducciones en Spotify. El videoclip Alguien cuenta con más de 220,000 reproducciones en Youtube.

“Cuando tú crees que vas, yo ya FUI Y VOLVÍ”.

Presenta el dueto Escarlata su nuevo tema 'Fui y Volví' en todas las plataformas musicales

Nota de prensa original Presenta el dueto Escarlata su nuevo tema ‘Fui y Volví’ en todas las plataformas musicales. Más notas de prensa en comunicae.com.mx