NCR presentó soluciones estratégicas para instituciones financieras en el CIAB FEBRARAN 2019

0
145

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal, desarrolló nuevas tecnologías para conectar las operaciones de las instituciones financieras a través de soluciones y aplicaciones que proporcionan la innovación en los servicios ofrecidos al consumidor. La compañía presentó dichas soluciones denominadas Digital First durante el CIAB FEBRABAN 2019, celebrado en dias pasados en la Transamerica Expo, en São Paulo.

La estrategia Digital First fue desarrollada para apoyar a las empresas e instituciones financieras en el mundo digital con soluciones que crean oportunidades para involucrar al consumidor con experiencias y servicios personalizados.

Las instituciones que ofrecen servicios innovadores a los clientes en cualquier momento y en el dispositivo que elija están conectadas con las soluciones de NCR, afirmó Marcelo Zuccas, director para América Latina de NCR. Actualmente las soluciones de la compañía garantizan la eficiencia de las operaciones de más de 15 mil bancos e instituciones financieras en el mundo.

De acuerdo con el ejecutivo, las soluciones de NCR van más allá de lo digital por conectar software, hardware y servicios en todas las operaciones de los bancos y agencias con plataformas abiertas y flexibles que aceleran el proceso de innovación.

Innovación y experiencia
Con las soluciones desarrolladas para transformar más que la tecnología y enfocarse en la experiencia del cliente, NCR presentó un ambiente innovador en asociación con el restaurante Braugarten especializado en gastronomía alemana e internacional, con el look & feel de las redes Braugarten, desde la decoración hasta la ambientación, NCR transformó parte de su stand en restaurante. El menú fue presentado y firmado por la Chef Taiza Krueder del Braugarten, restaurante inaugurado en 1995 y con gran trayectoria en São Paulo. «Tenemos una tradición en la gastronomía alemana construida por la calidad y el cuidado en la atención a nuestros clientes, desde la elección de los productos y la preparación de los platos, hasta las soluciones de tecnología que utilizamos para mejorar nuestra relación y transformar la experiencia de nuestros clientes», afirma André Medeiros, CEO de Braugarten.

«La red Braugarten utiliza las soluciones de tecnología para bares y restaurantes de NCR y mantiene una alianza de más de 20 años con la compañía. Para NCR es un placer compartir esa experiencia junto a nuestro socio y cliente», concluyó Marcelo Zuccas.

Nota de prensa original NCR presentó soluciones estratégicas para instituciones financieras en el CIAB FEBRARAN 2019. Más notas de prensa en comunicae.com.mx