NCR presenta solución para PyMEs ‘todo en uno’ para procesar pagos y aprovechar el comercio digital

0
161

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal, presentó hoy su mejorada solución de punto de venta (POS) todo en uno, que integra el procesamiento de pagos con las elegantes tabletas Quantum™ de Samsung. La próxima versión de NCR Silver One™, que se lanzará pronto, agiliza aún más todo el proceso de pagos para pequeñas empresas, simplificando la configuración y entregando datos de transacciones relevantes a los propietarios de empresas para que puedan mejorar fácilmente la participación de los clientes.

La solución avanzada proporciona procesamiento de pagos a través de JetPay, que NCR adquirió el año pasado. Esto elimina la carga de seleccionar un procesador de pagos del propietario de la pequeña empresa. NCR Silver One también incluye una suite de comercio digital integral para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a aprovechar las oportunidades de comercio en línea.

«Los propietarios de negocios de hoy necesitan soluciones tecnológicas simples, confiables y rentables que les ayuden a reconocer rápidamente los ingresos en el ecosistema tanto de las brick-and-mortar como los negocios en línea», dijo Chris Poelma, presidente y gerente general de NCR Silver. «NCR Silver One lo hace posible de una manera fácil y centrada en el cliente».

NCR presentó una versión preliminar de NCR Silver One para clientes de pequeñas empresas y ofreció a sus clientes un adelanto de la solución durante una demostración en vivo en el restaurante Bobby Flay quien utiliza los sistemas NCR POS en sus restaurantes.

«Nuestros clientes trabajan arduamente para asegurar que sus negocios crezcan y prosperen», dijo Poelma. «Queremos celebrar esta nueva tecnología, y lo que es más importante, el éxito futuro de nuestros clientes, con ellos».

Artículo original NCR presenta solución para PyMEs ‘todo en uno’ para procesar pagos y aprovechar el comercio digital publicado en comunicae.com.mx