Mustela, la marca líder en dermopediatría, presenta sus rutinas especiales y naturales para cada tipo de piel

0
316

 

Porque la piel es la barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

MUSTELA utiliza en promedio 95% de ingredientes de origen natural en las gamas para bebés y niños, libres de parabenos y 0% de ingredientes controversiales. La cadena de suministro con la que se obtienen estos ingredientes naturales es 100% responsable bajo un esquema de comercio justo; siempre buscando el respeto por el medio ambiente, la biodiversidad, la población y la creación de valor económico local.

Por lo anterior y conscientes de que cada piel es diferente y necesita un cuidado especial, MUSTELA presenta sus rutinas de cuidados naturales para cada tipo de piel; ya sea piel normal, seca o piel atópica. Cada rutina está compuesta por tres pasos: 1) baño, 2) hidratación e 3) higiene.

  • Para la piel normal, que es suave y flexible, la rutina puede consistir en:
  1. Empezar la limpieza con el Gel de Baño Espumoso Multisensorial, que limpia suavemente sin resecar la piel y cuenta con un agradable aroma que ayuda a estimular los sentidos del bebé.
  2. Continuar con la hidratación, aplicando la Loción Corporal Hydra Bebé, que deja la piel suave y con mayor elasticidad, ayudando a preservar la riqueza celular de la piel.
  3. Y para una higiene o cambio de pañal adecuado, se recomienda utilizar las toallitas limpiadoras, que limpian suavemente y dejan la piel hidratada y fresca.

En promedio, el 94% de los ingredientes de esta rutina son de origen natural, siendo su ingrediente estrella la PERSEOSA DE AGUACATE, ingrediente natural activo patentado y biomimético, que hidrata y ayuda al desarrollo de la barrera frágil e inmadura de la piel de un bebé. Este ingrediente está presente en todos los productos de MUSTELA.

  • Para la piel seca que es áspera y que necesita protección y nutrición, la rutina puede consistir en:
  1. Lavar con el Gel Limpiador con Cold Cream, que limpia suave y profundamente, nutre la piel y compensa los efectos desecantes del baño.
  2. Para la hidratación, aplicar la Loción Corporal Nutritiva con Cold Cream, que nutre de manera inmediata y duradera, restaura la barrera de la piel y la protege de los factores externos.
  3. Y para una higiene o cambio de pañal eficaz, se recomienda utilizar la Loción Limpiadora, que elimina las impurezas de manera suave y efectiva, ayuda a la hidratación y deja la piel suave.

En promedio, el 95% de los ingredientes de esta rutina son de origen natural, siendo su ingrediente estrella la CERA DE ABEJA, que nutre profundamente la piel y protege su película hidrolipídica.

  • Para la piel atópica, que es propensa a resequedad extrema, comezón y que necesita relipidizarse con cuidados adecuados, la rutina puede consistir en:
  1. Usar la Crema Lavante Stelatopia que limpia suavemente y alivia al instante la sensación de irritación y tirantez, dejando la piel suave y sedosa.
  2. Continuar con la hidratación con la Crema Emoliente Corporal Stelatopia, que además de hidratar, relipidiza, alivia la sensación de comezón, restaura la barrera dañada, fortalece las defensas naturales y preserva la riqueza celular de la piel.
  3. Y para una higiene o cambio de pañal adecuada se sugieren las Toallitas Limpiadoras Stelatopia, recomendadas específicamente para la dermatitis atópica, que limpian en un solo paso, dejan una barrera protectora y no dejan pegajosa la piel.

En promedio, el 91% de los ingredientes de esta rutina son de origen natural, siendo su ingrediente estrella el OLEODESTILADO DE GIRASOL, un ingrediente natural activo patentado que reabastece y alivia la piel muy seca con tendencia atópica o con eczemas.

Todas las rutinas de cuidado anteriormente presentadas, han sido recomendadas por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica.

Estas rutinas diarias estarán disponibles en paquetes a precio promocional a partir del mes de Marzo en los puntos de venta participantes. Para mayor información consultar las redes sociales de MUSTELA, FB: @MustelaMexico e IG: @mustelamx o su página: wwww.mustela.com.mx

…“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas.

MUSTELA … “Todo comienza con la piel”