Mantiene Danfoss relación con la comunidad y se suma al proyecto cultural de Ternium México

0
122

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna con soluciones para ingeniar el mañana, anunció que se suma a la iniciativa de Ternium México, principalmente en el eje de arte y cultura para acercar a los diferentes grupos sociales a las expresiones artísticas.

En dichas acciones en sintonía con la Fundación PROA y con el apoyo del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), se promoverá la realización de tres festivales de cine en México, los cuáles se desarrollan desde el 2008 en Monterrey, 2012 en Colima y 2014 en Puebla, ofreciendo lo más destacado del séptimo arte producido en América Latina.

El festival en Monterrey, se realizará del 11 al 14 de abril de 2019, en la Cineteca N.L. del Parque Fundidora y en la Cineteca San Pedro. El objetivo es fomentar el interés por la cultura y el gusto por esta disciplina artística entre cinéfilos, académicos, aficionados, estudiantes, periodistas y público en general. El festival incluye una serie de proyecciones alternas en espacios educativos y culturales de cada ciudad. Al corte del 2018 se han recibido 72,161 asistentes totales en 11 ediciones del Festival en Monterrey, 7 ediciones del Festival en Colima y 5 ediciones del Festival en Puebla.

«Nuestro compromiso con aliados estratégicos va más allá de los procesos industriales, y en esta ocasión, apoyamos a Ternium México en esta iniciativa que le ofrece a la comunidad neoleonense entretenimiento y cultura a través del cine» comentó Riker Martínez, Director de Ventas de Danfoss Drives en México.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora.

Para más información visitar www.danfoss.com