Lifting de México reafirma su compromiso con la educación y el bienestar

0
30

Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, empresa de Grupo Cotemar, realizó un evento de donación de equipos de cómputo, sumando un total de 55 computadoras que benefician a más de 1,000 niños y jóvenes del municipio y que les dan acceso a más oportunidades de educación y a la tecnología.

Desde abril 2018, opera el Programa Lifting Contigo, programa que busca consolidar las acciones que se realizan basadas en las necesidades sociales y económicas para el desarrollo del municipio en tres vertientes: ‘Contigo mejoramos tu salud’, ‘Contigo crecemos’ (proyectos productivos) y ‘Contigo aprendemos’ (educación).

Principales resultados

Contigo Aprendemos: Los habitantes de Tlacuilolapan han sido beneficiados con un total de 40 computadoras portátiles.

Contigo Crecemos: Esta localidad se han visto beneficiados 60 ejidatarios con la construcción de represas que les sirven para el abastecimiento de agua para su ganado; generación de granjas de tilapia; construcción de corrales para sus animales; y creación de brechas para el acceso a sus ejidos.

Contigo Mejoramos tu Salud: Desde diciembre 2016, fecha en que inició actividades la Unidad Médica Móvil (UMM) en Moloacán, se han programado visitas a la comunidad de Tlacuilolapan por 11 semanas, atendido a más de 3,500 pacientes, dispensado (gratuitamente) más de 7,800 cajas de medicamentos y realizado 1,650 exámenes de triglicéridos, colesterol y glucosa.

“Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México realiza esta donación al Centro Comunitario de Aprendizaje, estos equipos, estamos seguros, brindarán más y mejores oportunidades de acceso a la educación y a la tecnología para los habitantes.

Lifting y Cotemar seguirán honrando el compromiso social que tenemos con esta comunidad, gracias a todos los que nos han permitido trabajar conjuntamente con ustedes; continuaremos implementando acciones en beneficio de la población.”, indicó un vocero de Lifting – Cotemar durante su participación en el evento.

En la ceremonia estuvieron presentes la Lic. Victoria Rasgado Pérez, Presidente Municipal; Apolinar Lara de Jesús, Síndico Honorable Ayuntamiento; Rosenda Mundo Acosta, Regidor Único Honorable Ayuntamiento; el profesor Carlos Francisco García Hernández, Director de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Coto Rodríguez, Comisariado Ejidal; la profesora Dulce Nohemí Carmona Rivera, directora de la telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez; Marisela Lugo Malerva, Integrante del Comité CCA; así como los representantes de Lifting-Cotemar, Cristóbal González y Giuseppe Giusto.

Lifting Contigo demuestra nuevamente su compromiso con los habitantes, para continuar mejorando la calidad de vida de la comunidad.

# # #

______________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, S.A. de C.V.
Lifting, empresa de Grupo Cotemar, es una compañía 100% mexicana de exploración y producción de hidrocarburos en tierra con experiencia, procesos operativos eficientes y seguros. Lifting fue creada para capitalizar las oportunidades de sector energético en México; bajo procesos licitatorios organizados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), le fueron adjudicados dos contratos de licencia para la extracción de hidrocarburos en los campos de Cuichapa Poniente y Paso de Oro, ubicados en el Estado de Veracruz. Lifting contribuye de manera importante en el rescate de la soberanía del petróleo.

Contacto: Israel R. Estrada Vidal / Comunicación Corporativa y Desarrollo Social: [email protected] / Cel. 938-124-7926.

Lifting de México reafirma su compromiso con la educación y el bienestar

Lifting de México reafirma su compromiso con la educación y el bienestar

Noticia Lifting de México reafirma su compromiso con la educación y el bienestar publicada en comunicae.com.mx