La colección Twist de PopSockets disponible en México

0
216

PopSockets, www.popsockets.mx dio a conocer la nueva creación de los dispositivos adheribles a los teléfonos celulares, la colección Twist, un innovador diseño que hará girar. La innovación es una de las características de PopSockets siempre asociada con la idea de progreso y búsqueda de productos funcionales para mejorar algo que ya existe, dar solución a un problema o facilitar una actividad.

PopSockets expresó que la innovación es una de las constantes en sus productos y de mejora continua, y con esto en mente desarrolló accesorios para hacer más funcional el uso del teléfono móvil, principalmente porque el celular no sólo es un celular, sino también es cámara, consola de audio y un sinfín de cosas desde lentes de realidad virtual, llavero para casas inteligentes o incluso el control para manejar drones. Este accesorio lo usan principalmente los jóvenes y lo reclaman no solo para sus smartphones sino también para sus tablets y ipods.

El soporte para mantener el teléfono inclinado y hacer más práctica la experiencia de ver videos o realizar videollamadas, es una de sus principales funcionalidades, ya que su sujetador permite a los usuarios tener un mejor control y reducir el riesgo de caídas, además deque sirve como enganche para el molesto cable de los audífonos.

Los mandalas, diamantes y dibujos geométricos que tanto éxito han tenido en el mercado ahora podrán girar para darle un sentido divertido a la experiencia. Twist Mesmer-Eyes es una de las grandes opciones de esta innovación que está revolucionando la manera de usar el teléfono celular, son diseños únicos y patentados que ofrecen elegancia, permitiendo contraer o expandir el Popsocket cuando se necesite. Las piezas de PopSockets Twist tienen 5mm de grosor y hay cientos de diseños disponibles hechos por artistas creativos, además de la compatiblidad con todos los dispositivos del mercado.

 

Nota de prensa original La colección Twist de PopSockets disponible en México. Más notas de prensa en comunicae.com.mx