Hoteles Las Brisas, Convex Monterrey y Estación Indianilla entre los ganadores de los Wedding Awards 2019

0
92

Este prestigioso galardón es el único del sector que premia a los proveedores en base a las opiniones realizadas por las parejas tras realizar sus bodas, lo que les confiere un valor único para quienes se encuentran organizando su gran día.

En esta edición, los premios se sustentan en 20,000 opiniones de parejas que contrataron los servicios de los profesionales de las 17 categorías para realizar sus bodas en el 2018.

Bodas.com.mx, portal líder global en el sector nupcial, da a conocer a los ganadores de la 6ª edición de los Wedding Awards, considerados los premios más reconocidos del sector de las bodas.

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.com.mx, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año han logrado un Wedding Award. Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que han contratado sus servicios para organizar su gran día en el 2018.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 32,000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen.

Los condecorados con estos galardones son los mejores en cada una de las diecisiete categorías que están contempladas dentro del portal. Entre los nombres de los ganadores de este año se encuentran profesionales que repiten de ediciones anteriores como Centro Cultural Estación Indianilla, Banquetes Escoffier, Finca La Gloria en la categoría salón; Hoteles Las Brisas, Barceló Maya, Hyatt Regency Mérida, en la categoría de hoteles para bodas; o Casa Iza, David’s Bridal, Bridenformal, en la categoría de vestidos de novia, Cineluk Wedding Photo (Ciudad de México), Pammy Prado (Morelos) o Wedding Shooters (Puebla) en la categoría de fotógrafos y vídeo.

Un dato interesante obtenido de los Wedding Awards 2019 es el incremento del 20% en la categoría de Organizadores de Boda, mostrando que el mercado nupcial para estos profesionales se encuentra en plena expansión. Tanto ellos como los demás proveedores que han sido galardonados, podrán lucir el distintivo que les acredita como ganadores del WeddingAward 2019 en sus escaparates, tanto en el propio establecimiento, como en el escaparate online que tienen dentro del portal Bodas.com.mx donde además también se muestran las opiniones realizadas por las parejas.

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx. “Cada pareja contrata para su boda una media de 11 proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores.”

Los premios Wedding Awards se reparten entre 17 categorías: Salón, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía y video, Música, Recuerdos de boda, Arreglos florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros.

Todos los premiados por categorías se pueden consultar en: https://www.bodas.com.mx/wedding-awards

###

Sobre Bodas.com.mx
Bodas.com.mx, parte del grupo WeddingWire, es el portal nupcial líder, pensado para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 400.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. WeddingWire opera en 15 países a través de diferentes dominios como son bodas.net, weddingWire.com, matrimonio.com, mariages.net, casamentos.pt, bodas.com.mx, casamentos.com.br,matrimonio.com.co, matrimonios.cl, casamientos.com.ar, matrimonio.com.pe, weddingwire.co.uk casamiento.com.uy,weddingwire.ca y weddingwire.in.

Más información:
Rosa Cabrera
Tel.: (+34) 934 454 166 (ext.: 5053)
press@bodas.com.mx
Web: www.bodas.com.mx

Hoteles Las Brisas, Convex Monterrey y Estación Indianilla entre los ganadores de los Wedding Awards 2019 Hoteles Las Brisas, Convex Monterrey y Estación Indianilla entre los ganadores de los Wedding Awards 2019 Hoteles Las Brisas, Convex Monterrey y Estación Indianilla entre los ganadores de los Wedding Awards 2019 Hoteles Las Brisas, Convex Monterrey y Estación Indianilla entre los ganadores de los Wedding Awards 2019 Hoteles Las Brisas, Convex Monterrey y Estación Indianilla entre los ganadores de los Wedding Awards 2019

Comunicado de prensa Hoteles Las Brisas, Convex Monterrey y Estación Indianilla entre los ganadores de los Wedding Awards 2019 publicado en comunicae.com.mx