Exa Live crea una gran experiencia para los que cumplen años

0
215

Ciudad de México, abril 2019. Exa Live es un bar dedicado a la música pop rock ubicado al norte de la ciudad. En sus paredes se pueden encontrar guitarras y discos autografiados por celebridades y disfrutar de tardes de karaoke con tragos a precios muy accesibles; por las noches se presentan bandas de rock con éxitos en inglés y español para sacar el rockstar que todos llevan dentro, para finalizar la velada el DJ pone una selección musical que hace bailar hasta al más serio de la mesa.

Su carta consta de una gran variedad de alimentos, bebidas nacionales e internacionales y cervezas de barril. Además tiene paquetes súper completos y promociones de 2×1 en coctelería y destilados.

Con la intención de apapachar y crear una experiencia nueva para sus invitados, Exa Live pensó en los cumpleañeros y en su mes les regala una tabla de 6 shots de vodka o tequila en una tabla rockera para que en compañía de sus amigos disfruten de una noche llena de diversión. Para recibir esta fabulosa promoción el festejado y sus acompañantes al lograr un consumo mínimo de $1,500, el recinto traerá la sorpresa esperada creando alrededor de esto una noche de agasajo para el invitado al ritmo de la música. De igual manera si consumen el Paquete Diviertas (1 botella a elegir con mezcladores incluidos + 25 alitas + súper papas) o el Paquete Revientes (1 botella a elegir con mezcladores incluidos + 5 hamburguesas) serán acreedores a esta experiencia única.

… Si de diversión se trata Exa Live es la mejor opción para celebrar los cumpleaños.

Acerca de Exa Live.
Exa Live se encuentra ubicado dentro del C.C Plaza Lindavista (Av. Montevideo #33 Col. Lindavista) Local 102. Abierto los miércoles de 3 pm a 11 pm, jueves de 3 pm a 12 am, viernes de 3 pm 2:00 am y sábados de 5 pm a 2 am.

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: @ExaLiveOficial

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Cafeterías Nescafé, Red Lobster, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Matilde Bistró, Nube Siete, Del Bosque Restaurante, Exa Live, Chili’s, Olive Garden, Wings, Fly by Wings, y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Exa Live crea una gran experiencia para los que cumplen años Exa Live crea una gran experiencia para los que cumplen años Exa Live crea una gran experiencia para los que cumplen años

Exa Live crea una gran experiencia para los que cumplen años