Cautiva a visitantes nacionales y extranjeros la Octava Feria de la Salchicha Ejuteca 2019 en Oaxaca-México.

0
323

Montiel Cruz

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oax., a 22 de Abril del 2019.- En la Octava Feria de la Salchica Ejuteca 2019 que se desarrolló este 21 de abril en el centro de esta comunidad, se palpó que visitantes nacionales y extranjeros quedaron cautivados con la riqueza gastrómica, artesanal y cultural.

Al inaugurar la Octava edición de este importante encuentro gastronómico, cultural y artesanal, ante la presencia de la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes del Gobierno del Estado Leticia Valle Mijangos, el párroco del lugar Luis Alberto Cruz así como integrantes del Colectivo para la Difusión de la Cultura y las Artes, además del Comité organizador que encabeza Thomas Martínez, el presidente municipal Leonardo Díaz Jiménez destacó la participación de productoras auténticas de la población.

Indicó que se cumplió con la expectativa en ventas para reactivar la economía local, pero sobre todo porque este manjar se ha convertido ya en una referencia de feria gastronómica a nivel estatal y nacional.

En el evento, el edil manifestó que en esta feria se contó con las garantías en seguridad e higiene puesto que los Servicios de Salud realizaron con anticipación las revisiones sanitarias correspondientes.

Abundó que se logró la meta al cien por ciento como lo había anunciado los organizadores » y cuesta trabajo, porque cada evento es un poquito grande, sin embargo se lograron expectativas y todo fue un éxito», dijo la autoridad municipal al clausurar el evento gastronómico, artesanal y cultural.

De esta manera, el munícipe expresó que con este tipo de ferias se enriquece el acervo cultural, gastronómico y artesanal de Ejutla de Crespo y que es gracias a todos los organizadores y las autoridades municipales que suman esfuerzos para que todos los programas culturales, sociales, deportivos, religiosos, se realicen como marcan las costumbres y las tradiciones.

Por su parte, Thomas Martínez, representante del Comité organizador expresó su satisfacción por la feria que fue todo un éxito al asistir unas 5 mil personas y que año tras año crece, exponiendo calidad en los productos a fin de compartirlo con los visitantes nacionales y extranjeros. Finalmente, agradeció a todos los que hicieron posible la Octava edición de la Feria de la Salchicha porque dijo que mediante la unidad se logró y reconoció el respaldo de las autoridades municipales para alcanza el éxito en la Octava Feria de la Salchicha Ejuteca 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí