CARTA ABIERTA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, NARRATIVA DE HECHOS “UN GOBIERNO ASESINO”

0
138

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS
ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
P R E S E N T E:

A LA CIUDADANÍA EN GENERAL:

Por medio de la presente el que suscribe; Luis Abraham Martínez Huerta, periodista de
“El Golpeador del Sur” y miembro de la Agencia de Prensa Mundial (APM);

me dirijo a usted y a la ciudadanía en general para expresarle mi descontento frente a las irregulares existentes en las instituciones de gobernación federal y atención a víctimas del delito CEAV.
NARRATIVA DE HECHOS “UN GOBIERNO ASESINO”

Los periodistas no confíanos en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Contra la Libertad de Expresión, ni mucho menos en el Mecanismo de Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y periodistas de la secretaría de gobernación federal.
Desde la aparición del mecanismo de protección a víctimas del delito y el tan famoso “ botón dé pánico” pará que se sientan las personas protegidas con dicho mecanismo, que lo único que hacen es espiar tu vestimenta diaria, tus pasos y movimientos así como grabar todas las llamadas telefónicas y tus conversaciones en tu día a día, para posteriormente arremeter en contra de las personas más vulnerables que buscamos cambios sociales y luchamos en contra de las injusticias en forma honesta y responsable.
Desde las décadas de Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojoza junto (con Genaro García Luna) hasta el gobierno de Enrique Peña Nieto (con Osorio chong), Los presta nombres para éstos dispositivos electrónicos, no das ningún pesó pero…!!! ¿Quiénes son los que tienen todas tus vinculación dé llamadas y cómo vas vestidos y dónde vas es este botón dé asistencia
? Los hechos han dado fé de su pésima efectividad y mediocre generando un clima de incertidumbres.
Este mecanismo ofrece entre otras medidas cautelares, «escoltas, patrullajes, manuales de autoprotección y un botón de pánico» para alertar a las autoridades en caso de estar en peligro. Pero muchos escoltas se quejan de no contar con chalecos antibalas y mejores vehículo debido a que nunca se les autorizan por la insuficiencia presupuestal del mecanismo, situación que «muy probablemente provocará que en los últimos meses se terminen los recursos y exista imposibilidad de continuar financiando las medidas de protección», según admiten organismos que integran como CNDH, quien alerta que «lo mismo ocurre con la Fiscalía Especial para Atender los Delitos contra la Libertad de Expresión, creada en 2010 para investigar crímenes y amenazas contra reporteros», la cual también se halla sin presupuesto para dar abasto a sus funciones.
Por el lavado de Dinero de éstos botones que lo único que han hecho es que asesinen a defensores de derechos humanos y periodistas, Los hechos y circunstancias, por consiguiente, confirman que los homicidios de periodistas acogidos a estos sistemas son una muestra irrefutable de que la FEADLE no es más que trampas para periodistas incautos que aún creen en las buenas intenciones del gobierno, pues no pocos periodistas sospechan que desde el seno de esos mismos organismos se espía y hasta ‘entrega’ a activistas y periodistas ‘no ingratos’ para el sistema asesino

Ante tales circunstancias, no queda otra que reconocer la desconfianzas que se ha ganado la secretaría de Gobernación y la CEAV atención a víctimas que envés dé estar apoyando en sus diferentes ramas a las víctimas y a su vez que están atentando en contra de ellos, victimizandolos más de la violencia que traen arrasando dé sus lugares de origen por la marcó política social dé la república Mexicana a mostrado y dejando ver en esta administración Morenista dé MÉXICO.
Sólo unidos los periodistas seremos fuertes; más difíciles de abatir. y que el mismo mecanismo té quiere endulzar el oído queriendo simular que te está ayudando pero lo que hace es ponerte una cama dé agua dé una trampa mortal, existiendo a la fecha las siguientes cifras estadísticas por parte de la secretaría de gobernación federal:
MECANISMO DE PROTECCIÓN PARA LAS PERSONAS DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS Y PERIODISTAS
790 INSCRITOS
498 DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS
292 PERIODISTAS
Da a conocer la secretaría de gobernación federal y con un presupuesto de 207 millones de pesos (presupuesto 2019) por encima del existente en el 2018 por más de 75 millones de pesos.
De diciembre a la fecha existe 9 periodistas muertos, todos contabas con el tan mencionado botón de pánico y la protección del sistema de víctimas del delito CEAV.
Muchos periodistas u oficialistas chayoteros del sistema, nunca pensarán cómo nosotros que somos dé lucha y campo, que salimos a trabajar fuera buscando la noticia que otros callan y no las rifamos, éstos están en su demagogias, y en vez de pensar en la unidad, y buscar juntos los mismos objetivos de la libertad de expresión, es entonces cuando comprenderán lo que cuesta defender la libertad de Expresión pará que quedé un antecedente y testimonio para las nuevas generaciones que estudian ciencias de la comunicación.

El egoísmo será siempre nuestra ruina.
Es ahora o nunca.

¡Basta de tanta desunión y elitismo entre nosotros mismos!

Si no comenzamos por unirnos primero, el gobierno seguirá exterminándonos poco a poco y ofreciéndonos trampas como la SECRETARIA DÉ GOBERNACIÓN FEDERAL Y LA CEAV ATENCIÓN A VÍCTIMAS FEADLE
para que creamos que éllos está de nuestro lado y solo éllos puede protegernos.

Pero basta…
#GobiernoAsesino: «¡Basta!: Somos periodistas, no criminales».

La SEGOB empleó entre polémica a empresa que “cuida” a periodistas, y aún así la recontrató 6 veces a pesar de que esté dispositivos dé Botón dé pánico es un fraude y lavado de Dineros, porque a tras de este botón de pánico esta Genaro García luna y Osorio Chong y los ex presidente salientes dando como demostración que aun con el mecanismo las señales se pierden.
Botones de pánico que no conectan con autoridades sino con personal incapacitado y escoltas que son ex militares o marinos por poder portar armas son algunos de los servicios de la empresa RCU Sistemas cuestionados por periodistas y activistas que usan el Mecanismo de Protección, por organizaciones civiles y ahora por el Gobierno federal. Desde febrero de 2014, la Segob le dio un contrato por adjudicación directa sin tiempo para revisar la calidad de su oferta por 25 millones 300 mil pesos y, pese a la serie de señalamientos desde ese año, se renovó seis veces. Ahora le pagan más de 30 millones, por lo que la nueva administración absorberá la responsabilidad poco a poco. Preguntas sin resolverse quiénes son los que están atrás dé estás compañías fraudulentas que nos espían por qué estar dentados en un escritorio y refrescando se sus partes en el aire acondicionado es buen trabajó dé huevones y flojos

El Gobierno anterior entregó a empresa privada la protección de periodistas y defensores: Encinas
Ciudad de México, 27 marzo (SinEmbargo).– Martha, defensora de derechos humanos, ha denunciado los abusos de la policía municipal de San Luis Río Colorado, Sonora. En octubre de 2014, el Mecanismo de Protección para las Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas le otorgó el acompañamiento de un grupo de escoltas de la empresa RCU Sistemas, con ex militares o marinos como personal, que tuvo “altercados por la falta de capacitación, ética y responsabilidad en su labor de acompañamiento”, reveló un informe de Espacio_OSC, compuesto por diversas organizaciones civiles como Artículo 19 y Serapaz.
En octubre de 2012, su hijo Jorge fue detenido por policías municipales, inculpado por presunta portación ilegal de armas, privación ilegal de la libertad y tentativa de homicidio, y liberado hasta 2015 por falta de pruebas.

De 2007 a 2018 la empresa en seguridad y comunicaciones RCU es un sistema fraudulento mas a parte la secretaría de gobernación tiene evaluadores inexpertos de análisis de riesgos.
Ahora por el Gobierno federal por deficiencias en la operación de sus servicios para el Presidente de La República Andrés López Obrador
Señor presidente de la republica Queremos respuestas y hechos tu también vas a ser cómplice dé Felipe Calderón, Vicente Fox, Enrique Peña Neto y su palomilla de mentirosos y corruptos, Dé los asesinatos y desapariciones forzadas por hablar con la verdad Al pueblo Mexicano y que muchos hemos Sido Asesinados y desaparecidos hasta en tu propio gobierno dé la Cuarta Transformación dé México.

los estados con más periodistas inscritos en el mecanismo tenemos a la ciudad de México, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, Morelos y el estado de México, pero la pregunta es: ¿Cuándo tendremos las víctimas del delito una reunión con usted señor presidente de los estados unidos mexicanos ? Queremos soluciones, no personas inexpertas manejando y alterando la información y poniendo a cada una de las personas en condiciones de vulnerabilidad y riesgo en forma arbitraria en donde maquilan dicha información manipulada demostrando su poco profesionalismo y sensibilidad.
No nos mientan, ellos solo son empleados tras un escritorio, pero las verdaderas víctimas que sufrimos de atropellos y abusos somos nosotros y no se nos está dando ni el respeto ni la atención necesaria y la información que se presenta es alterada y maquillada para presentar ante las autoridades federales y la prensa ante esta cortina de humo que convierte y hace la secretaría de gobernación federal en donde todos son jefes, no saben ni donde nos acomodan, no saben ni en qué refugió nos llevan
Ni mucho menos investigan a ninguno de nuestros agresores por qué dicen que no son fiscalía y nosotros no vamos ninguna carpeta de investigación y nadie sabe nada.

A la fecha señor presidente Andrés Manuel existen 9 homicidios a periodistas y 9 a defensores de derechos humanos quienes sufrimos de atropellos continuamente y nos bloquean queriendo retenernos como si fuésemos prisioneros de un botón de pánico y un sistema, con movimientos controlados continuamente y monitoreados pero sin mencionar, que cuando existen atropellos nos mienten diciendo que el sistema se cayó y perdieron señal sin brindarnos inmediatamente la ayuda necesaria.
A su vez, señor presidente, indíqueme cómo es que un botón de pánico es interceptado y se meten llamadas desconocidas amenazando y tratando de influenciar un temor, cuando se supone que es una empresas privada quien maneja este mecanismo de seguridad y debería tener una frecuencia privada y mejor control de la información de las víctimas.
Así como los hechos violentos de hace un mes, cuando me disponía a recoger mis análisis clínicos y me interceptaron para golpearme, apreté el botón de pánico y jamás recibí la ayuda necesaria.
Los únicos que sabían mi vestimenta y el rumbo a seguir eran las personas en cargadas de dicho botón de pánico.
Las excusas de la falta de señal y preguntas que no aplican en esos momentos se hicieron esperar, la ayuda policiaca y la ayuda médica jamás llego en ese momento tan crucial.

Señor presidente hago responsables a la CRU, CEAV, y al SEGOB si algo me llega a pasar ya que no se está dando la seriedad y ayuda necesaria a las víctimas del delito y como menciono anteriormente existe una fuga de información y una tortura psicológica tras las llamadas constantes a dichos mecanismos que no creo que sea el primero que reciba dichas llamadas con este mecanismo.
Las respuestas que te dan los funcionarios a cargo antes mencionados es que están muy ocupados, que nunca tienen tiempo ignorando por completo a las personas por su deficiencia y mediocridad en los controles que deberían tener hacia nosotros.

ATENTAMENTE
Luis Abraham MartínezHuerta
Él Golpeador dél Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí