Cantante británica Adele lanzará nuevo disco para finales de año

0
214

La cantante británica Adele confirmó hoy la producción de su cuarto disco previsto a lanzarse en diciembre de 2019, tras un descanso musical de 3 años.

De acuerdo con medios locales, el nuevo disco podría llamarse Adele, siguiendo la tendencia de sus anteriores entregas los cuales se identificaban con la edad que tenía al momento de publicados los fonogramas (19, 21 y 25).

Según refirió en sus redes sociales, la intérprete de Rolling in the deep, Chasing Pavements y Someone like you, quizás en el verano no se le vea en escenarios u otros espacios públicos ya que se tomará unos meses para componer los nuevos temas que integrarán el álbum.

Para la presente producción, la artista contará con el apoyo de su habitual sello discográfico XL Recordings fundado por Richard Russell, refiere el medio británico The Sun.

Aunque la artista no ha presentado algún tema nuevo desde 2015, éxitos como Hello, When We Were Young y Send My Love, continúan en las principales listas de reproducción del mundo.

Adele registra en su carrera cinco Grammys, en las categorías de nuevo disco, grabación y canción del año, el galardón por la mejor interpretación vocal femenina de pop y mejor artista nuevo.

Desde 2006 que inició su carrera como cantante ha devenido en una de las compositoras e intérpretes británicas más importantes de su generación.

(Información de Prensa Latina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí