AN Global fortalece su equipo ejecutivo y anuncia nuevas contrataciones

0
83

AN Global, líder en servicios digitales de siguiente generación, anunció hoy la incorporación de Laurence Newell como Director de Marketing Global y de Andrea Rodriguez como Consejera Legal General, ambos serán miembros del equipo ejecutivo de la compañía.

Laurence Newell dirigirá la función de marketing de AN Global para llevar a cabo actividades de marca, soporte de ventas y posicionamiento. Laurence es un exitoso estratega de marketing con un historial comprobado en grandes marcas y transformaciones de marketing, cuenta con más de 25 años de experiencia con compañías globales como Gillette (Procter & Gamble), JWT, Interbrand y, más recientemente, con la consultoría global Brand Finance. Con un amplio conocimiento y experiencia en México, América Latina y los mercados de EE. UU., Laurence es un colaborador frecuente en temas de marketing y posicionamiento de marca en medios de comunicación de la región y ha obtenido una amplia experiencia de marca en diferentes industrias y geografías. Laurence posee un título de la Southern Methodist University y un postgrado de la Universidad de Miami.

«Esta es una excelente oportunidad para unirse al equipo de AN Global, al ser una empresa de gran crecimiento y transformación, con clientes AAA y una visión audaz. Me atrajo especialmente su posición única para trabajar y ayudar a dar forma al futuro de la competitividad digital de nuestros clientes», comentó Newell.

Andrea Rodriguez dirigirá todas las funciones corporativas legales de AN Global, incluyendo la supervisión de asesores externos. Es licenciada en derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene un posgrado (LLM) en la Facultad de Derecho de Harvard. Andrea ha desarrollado su actividad profesional en firmas de abogados de alto nivel como Creel, García-Cuellar, Aiza y Enríquez y Sullivan & Cromwell, e instituciones como las Naciones Unidas, en una carrera que abarcó puestos en los Estados Unidos, México y Tanzania.

«Un sólido plan de desarrollo corporativo y los más altos estándares de gobierno me atrajeron a AN Global», declaró Rodríguez.

AN Global se ha convertido en una de las historias de éxito de más rápido crecimiento en la transformación digital en las Américas. Con sede en Irving, TX. la compañía diseña, desarrolla e implementa software y soluciones, desde analítica avanzada y big data, hasta comercio omnicanal y servicios en la nube. AN Global ayuda a empresas establecidas y nuevas líderes a prosperar en la Era Digital en múltiples industrias, incluyendo: servicios financieros, atención médica, venta minorista y bienes de consumo.

«The Power of AN está integrado en nuestra cultura, nuestros valores y nuestra gente», dice Federico Tagliani, CEO de AN Global. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Andrea y Laurence al equipo de AN Global. Sus talentos únicos serán una fuente de valor e inspiración para todos nuestros accionistas”.

Potenciar el próximo proyecto digital con AN Global
AN Global impulsa con éxito la estrategia y la adaptación digital para muchas de las organizaciones más grandes del mundo. Con una trayectoria de más de dieciocho años, oficinas en diez países y un equipo de 2,800 talentosos profesionales de TI, expertos en la materia y solucionadores de problemas, AN Global se involucra a nivel de la misión y entiende los desafíos únicos que enfrentan las organizaciones al adoptar tecnologías de próxima generación.

Sus servicios digitales incluyen Analítica, comercio omnicanal, desarrollo de software, QE, soluciones en la nube, soluciones de atención médica digital, soluciones de banca digital y más.

www.anglobal.com

AN Global Inc. es el holding de un grupo corporativo integrado por más de 30 subsidiarias con operaciones en los Estados Unidos, México, España, Portugal, Reino Unido, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia y Brasil.

 

Nota de prensa original AN Global fortalece su equipo ejecutivo y anuncia nuevas contrataciones. Más notas de prensa en comunicae.com.mx