YO DIGO, YO PREGUNTO:  “CASO: INFINITAS GRACIAS…”.

0
135

YO DIGO, YO PREGUNTO

“El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”

Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

 “CASO: INFINITAS GRACIAS…”.

  +Residentes de Los Reyes La Paz crean policía vecinal.- OBVIO, A FALTA DE LA RESPONSABILIDAD DE CIERTAS AUTORIDADES, NOS VEMOS OBLIGADOS A TOMARNOS SIN EXCUSAS NI PRETEXTOS, LA JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS. “LUEGO NO SE QUEJEN Y QUIERAN DETENERNOS”.

 +Zona de bares en Toluca ocasiona inseguridad y vandalismo.- PERO MIENTRAS CON EL DINERO LOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD Y EL ORDEN, SE SIGAN HACIENDO COMO LOS TÍOS LOLOS, ESO NUNCA SE VA A ACABAR.

 +Urge dar seguridad en Nezahualcóyotl: Alcalde.- ¿NO HABÍA EXTERNADO ESTE ALCALDE QUE NO NECESITABAN DE LA GUARDIA NACIONAL? POR FIN, QUIEN LO ENTIENDE ¿O QUE CLASE DE SEGURIDAD QUIERE O HABLA O MEJOR ESCRITO, PARA QUIEN?

 +Reestructuración del OSFEM sigue pendiente.- MMMMMMM……

 +En las faldas del Nevado de Toluca, paperos dejan cebos de carne envenenada, para acabar con las jaurías que deambulan.-DESGRACIADOS, ESPERO, QUE AL QUE A HIERRO MATE, A HIERRO MUERA.

 +CNDH no tiene calidad moral: AMLO.- SOLO TIENEN Y DE SOBRA, HOJAS BOND PARA MANDAR SUS RIDICULAS RECOMENDACIONES, COMO SI CON ESO SE SOLUCIONARAN LOS PROBLEMAS DE VIOLACIÓN A DERECHOS HUMANOS.

 +PAN expulsará a diputados por alargar mandato en Baja California.- YA SE VIO QUE SOLO LA DIRIGENCIA QUIERE SER ETERNA EN EL HUESO QUE AHORITA ESTÁN SABOREANDO.

 +Bernardo Segura, listo para la CONADE.- EL DEBE ESPERAR A LO QUE EL DEDITO DE AMLO, DIGA.

 +Panorama desalentador en Terminal de Toluca este verano.- Y AÚN MÁS DESALENTADOR CUANDO LA DELINCUENCIA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Y LA POLICÍA, SIEMPRE EN VIGILIA.

 +Policías Federales inconformes insisten en que se les pague indemnización.- OOOOOOORAAAAALEEEEE……

 +Aumentan denuncias por abuso de autoridad en Ayuntamientos.- ESTO SIEMPRE HA EXISTIDO, Y ESE AUMENTO ES YA MAYÚSCULO.

 “CASO: INFINITAS GRACIAS…”.

 A TODAS MIS AMIGAS, A TODOS MIS AMIGOS, LECTORES DE ESTA SU COLUMNA Y FAMILIARES, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE POR SUS FELICITACIONES POR MOTIVO DE MI CUMPLEAÑOS.

 DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y UNA VEZ MÁS, INFINITAS GRACIAS.

  *yodigoyopregunto.com

 ANUNCIATE Y

COMENTA:

 *[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí