«SUEÑO DE COLORES» … UN GANADOR ES UN SOÑADOR QUE NO SE RINDE: VÍCTOR MEDINA GARCÍA

0
92

ECMC NOTICIAS MÉXICO visitó al artista plastico Víctor Medina García en el penal de la Villa de Etla donde realizamos el programa DIALOGANDO CON…. Acompañado por sus padres, Víctor Medina dialoga con ECMC NOTICIAS MÉXICO sobre sus obras artísticas elaboradas dentro del penal y como es que se inspira, participa y triunfa en la convocatoria para ser la IMAGEN OFICIAL DE GUELAGUETZA 2019.

Expresa que su vida la ha dedicado al emprendimiento de proyectos como dar clases a personas adultas mayores, y a alcanzar sus sueños, resalta que a pesar de los momentos difíciles y los retos que le ha puesto la vida, se siente agradecido porque ha recibido reconocimientos por sus obras de arte en madera, pintura al óleo y cerámica fría. Se encuentra creando dos obras que serán enviadas a concursos internacionales en Dubai y Emiratos Árabes.

Las más de 50 obras de arte que ha creado Víctor Medina expresan temas relacionados con la injusticia, la libertad. Están a la venta a través de su familia y se tiene el proyecto de realizar una exposición de las mismas.

Su obra “Sueño de Colores” que hizo con la técnica pastel y carboncillo sobre papel de 70 por 100 centímetros, es la imagen oficial de la Guelaguetza 2019.

La obra «Sueño de Colores» de Víctor Medina fue la ganadora entre las 64 que fueron presentadas por artistas de la plastica oaxaqueña que aspiraban a estar en los promocionales de Julio, Mes de la Guelaguetza y mostrar la belleza que caracteriza a Oaxaca.

Recibirá en Aguascalientes el Laurel Diamante al Mérito Cultural “Ramón Valdiosera Bernamen” por su destacada trayectoria artística. La entrega de este importante premio se hará a familiares en representación del artista, en el estado de Aguascalientes, por la Asociación Nacional de Locutores de México Asociación Civil.

El reconocimiento será el 8 de agosto en las instalaciones del complejo ferrocarrilero “Tres Centurias”.

Le INVITAMOS a DIALOGANDO CON….. Víctor Medina García, arquitecto de profesión pero importante y talentoso artista plastico GANADOR DE LA IMAGEN OFICIAL GUELAGUETZA 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí