Rotundo éxito La Guelaguetza en San Antonino Castillo Velasco

0
62

Villa de San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca  25 de julio de 2019.- Ante más de 10 mil asistentes, con gran éxito se llevó a cabo la primera Guelaguetza 2019 en Villa de San Antonino Castillo Velasco, que presentó a las 13 delegaciones oficiales de las 8 Regiones del estado;  el cerro de las Azucenas, fue el gran testigo de esta fiesta de magia, cultura, color y tradición.

Con esta primera Guelaguetza, Villa de San Antonino Castillo Velasco le abre las puertas al mundo de gran manera, aseveró el presidente municipal Abel Sánchez Campos, quien –dijo- que la Guelaguetza cumplió las expectativas que se esperaban en 2019, pues sorprendió  al turismo local, nacional e internacional.

La autoridad municipal mencionó que es una satisfacción haber cumplido el primer año de esta celebración  de la máxima fiesta de los oaxaqueños y orgullo que Villa de San Antonino Castillo Velasco sea una de la más grande en el estado, después de la oficial en el Auditorio Guelaguetza.

El munícipe señaló sentirse satisfecho que en su primer año de gobierno se haya logrado la meta y celebró con propios y extraños que esta fiesta cultural se posesione más en los próximos dos años que estará al frente del gobierno, pues aseguró que el lugar donde actualmente se efectúa se le van hacer mejoras para que arrope más espectadores, además de garantizar seguridad y comodidad.

Hizo un llamado a los vendedores apoyar con la cuota de recuperación de 10 pesos, ya que como autoridades municipales no están viendo como negocio la Guelaguetza, si no es para iniciar los trabajos para que el próximo año disfruten de un lugar mejor.

“Villa de San Antonino está de fiesta, estamos contentos y nos preparamos para recibir  al turismo local, nacional e internacional, para que sean parte de la Guelaguetza el próximo 29 de julio se den cita en el cerro de las Azucenas, la cual es una opción para quienes no tienen la oportunidad de asistir al Auditorio Guelaguetza”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí