Priistas de Ocotlán de Morelos se manifiestan en contra del candidato Alejandro Moreno Cárdenas

0
141

Ocotlán de Morelos, Oaxaca a 9 de agosto de 2019.- Como en los viejos tiempos, la carga tricolor se desborda haciendo proselitismos de “mapachería”, condicionar el voto y dar línea en el aparato gubernamental para apoyar al aspirante a dirigir al candidato a dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), desarrollara este 11 de agosto su elección interna para elegir al presidente nacional de ese instituto político, el rechazo no se hizo esperar de un grupo de priistas del municipio de Ocotlán de Morelos, quienes dijeron respaldar a la candidata del PRI, Ivonne Ortega y manifestaron su inconformidad en contra del aspirante priista Alejandro Moreno Cárdenas, porque según los inconformes forma parte de la cúpula del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y trae línea del ex presidentes Enrique peña Nieto.

Los manifestantes expusieron que es tiempo de la militancia que por primera vez decidirá despertando conciencia, es la oportunidad de elegir libremente a su dirigente nacional y que además es tiempo de nuevos cuadros con gente joven priista, dijeron.

Además, también pidieron al gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa sacar las manos de la elección interna a realizarse este domingo 11 de agosto, porque lejos de ayudar al PRI está acabando de enterarlo.

Finalmente, convocaron a la militancia a votar sin temor en la elección interna del domingo, es tiempo de definirse, con Ivonne Ortega o contra Ivonne Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí