LOS SPAS ESTÁN DE MODA

0
243
  • TE RECOMENDAMOS UN SPA ECONÓMICO EN HUATULCO.
  • ES EL SPA PLAZA DEL MAR, EN “LA CRUCECITA” HUATULCO.

Bahías de Huatulco, Oax., a 18 de Abril del 2019.- Los Spas están de moda; por los medios masivos de comunicación nos enteramos de que las grandes celebridades del cine, los magnates y gente de los negocios en general, toman descanso en diferentes tipos de lugares que les ofrecen relajamiento, teniendo como complemento perfecto la atención en Spas que los lugares exclusivos ofrecen.

Tiene apenas un par de décadas que retomaron su auge los tratamientos en Spas, irónicamente se retoman muchos tratamientos que desde tiempos ancestrales se ha comprobado que tienen efectos positivos para nuestro organismo, para el órgano más grande del ser humano que es la piel y el bienestar en general con diferentes terapias, que se reconocen por la terminación de terapia, como sonoterapia, aromaterapia, chocoloterapia y tantas más.

Pero la publicidad que vemos es aspiracional, imposible de pagar viajes a Dubái o a las Islas Galápagos para recibir tratamientos en estos Spas, nosotros también tenemos lo nuestro, con nuestras propias recetas y tratamientos heredados de nuestros ancestros y que no se han perdido de generación en generación.  Lo interesante de esto es que algunas personas, retomando los conocimientos transmitidos por sus propios abuelos, han tenido la iniciativa de instalar y operar Spas con tratamientos basados en los conocimientos de familia, complementándolo con capacitaciones constantes y reforzándolo con tecnología básica, porque no pueden competir con grandes compañías, pero eso es precisamente lo bueno, lo que favorece al turismo y a la gente local que desea sentirse consentido, y tomar tratamientos en Spas, pero que estén al alcance de su bolsillo.

Muestra de una iniciativa familiar, es el Spa Plaza del Mar y se encuentra ubicado en la calle Cocotillo No. 216 del Fracc. “La Crucecita” en Bahías de Huatulco, los teléfonos para reservaciones son: teléfono fijo: 0195858-70731 y el cel. 9581257300

Algunos de los tratamientos que ofrecen son: Masajes Sueco, parcial, cráneo-facial, tejido profundo, reflexología podal, masaje de piedras calientes, así como mascarillas de diferentes tipos, entre muchos otros, como también baño de vapor. También hay promociones para parejas, como lo es el paquete romántico, en donde se les dan masajes a las dos personas.

Siendo un plus, el trato amable y cálido del personal que brinda la atención, que es lo que más importa en la actualidad y que a veces, es difícil de encontrar.

Los precios son accesibles en este lugar y la recuperación y el confort que experimentan los visitantes es inmediato, según nos han comentado quienes han recibido estos tratamientos en este Spa, que tiene cómodas instalaciones, en donde se respira paz y armonía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí