Los pioneros en Sistemas de Nebulización en Arizona exportan productos y servicios a México

0
111

Arizona, cuna de pioneros e inventores de productos y servicios de nebulización, expande territorio a México. Un equipo formado por personal de PortaMist, MistAir y Dugan Plumbing, instalaron la primera unidad en Puesta del Sol Restaurant y Bar, en Puerto Peñasco hace unas semanas. La unidad fue fabricada y diseñada en Arizona para funcionar bajo las temperaturas específicas de la localidad a donde fue instalada.

Después de un año de reuniones entre el Ing. Ángel de la Puerta, presidente de la cámara de comercio en Puerto Peñasco, el presidente de PortaMist Jason West, el vicepresidente de MistAir Chris Sommers, las compañías lograron hacer preparativos para poder instalar productos de prueba para esta temporada. Se espera que después del éxito durante el periodo de pruebas, estas empresas empezaras a trabajar para climatizar los exteriores en Puerto Peñasco, para expandir después su mercado en México y Latino América.

“Arizona es un estado conocido por sus altas temperaturas a nivel mundial, nebulización con el equipo e instalaciones adecuadas, ha demostrado reducir temperaturas en Arizona desde hace ya más de 30 años. Con visitantes de todas partes del mundo, solo era cuestión de tiempo para que esta industria expandiera servicios alrededor del mundo” comentó Jason West presidente de PortaMist.

La gente de Arizona y México podrán comprar equipo especializado para sus casas de playa o negocios, directamente con PortaMist or MistAir. Teniendo como instaladores al equipo especializado de Dugan Plumbing, lograran adquirir los beneficios máximos de estos sistemas de clase mundial hechos en Arizona.

PortaMist fundada por Jason West, líder en la industria de nebulizadores portátiles, con productos patentados desde 1995. La empresa opera desde Arizona y está expandiéndose a México y Latino América. La tecnología patentada de PortaMist hace posible climatizar exteriores, disminuyendo temperaturas hasta por 30°F.

Para más información:
Berenice Curro
408 763 3785
[email protected]
www.PortaMist.com

Los pioneros en Sistemas de Nebulización en Arizona exportan productos y servicios a México