Lanzan App para comparar todos los seguros de autos en Segundos: AhorraSeguros

0
60

Ahorra Seguros el comparador de seguros mexicano ha decidido lanzar su App para comparar todas las aseguradoras de autos que existen en México, en sólo cuestión de segundos podrás comparar precios y coberturas de cada compañía de seguros al estilo booking o kayak. En la misma app ya se puede contratar el seguro de auto en cuestión de segundos, además de otras herramientas que facilitan la vida a los automovilistas, por ejemplo la inclusión de mapas y calidad del aire.

En México el 2019 comenzó con diferentes cambios en cuanto a las leyes que exigen la obligatoriedad del seguro, pues según la AMIS sólo el 30% cuenta con una póliza que ampara el automóvil en caso de accidente. Otro cambio en 2019, es el nuevo reglamento de tránsito.

Se estima que los usuarios mexicanos podrían ahorrar tiempo y dinero con el uso de algunas apps que están directamente relacionadas con los autos y su mantenimiento.

En Julio del 2018 Ahorra Seguros (Ahorraseguros.mx) fue nombrado caso de éxito en Google al eficientar la velocidad de su plataforma web, esta vez con el lanzamiento de la app busca ofrecer al usuario una alternativa más para comparar el seguro de auto a través de la aplicación móvil y de esta forma ofrecerle un ahorro en su póliza de seguro de auto.

Novedades que incluye la aplicación móvil
La App de AhorraSeguros permite comparar todas las aseguradoras de autos de forma fácil y práctica. Sólo se necesita ingresar los datos del automóvil y del conductor para poder gestionar la comparativa. Dentro del resultado es fácil visualizar las coberturas y los precios de las compañías de seguros, de la misma forma la app facilita el contacto con un especialista de la aseguradora que elija el usuario, de la misma forma también se podrá contratar la póliza en línea, en cuestión de minutos .

La aplicación móvil también permite visualizar una sección de mapas, muy útil al buscar gasolineras, talleres o autolavados dentro de la zona. Continuando con las novedades, la app de ahorra seguros permite conocer la calidad del aire y de esta forma conocer si la condición del clima es la adecuada para realizar actividades aire libre o utilizar el automóvil.

La app, ya está disponible en App Store y Google Play
A partir del 9 de julio de 2019 el comparador de seguros Ahorraseguros.mx anunció que la aplicación móvil estaría disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Se puede descargar la app para comparar seguros de autos en Apps Store, también está disponible para cotizar y comparar seguros de autos en Google Play de forma gratuita en ambas plataformas.

Acerca de Ahorraseguros.mx
Ahorra Seguros es una plataforma de seguros que inició operaciones en México y actualmente en Latam con https://ahorraseguros.pe con la misión de facilitar el acceso los servicios financieros (seguros) a toda la comunidad hispana en el mundo. Ahorra seguros destaca al ofrecer una experiencia 100% personalizada en la contratación del seguro de auto, moto, hogar, gastos médicos y vida. Actualmente integra resultados de más de 30 aseguradoras, también se puede obtener asesoría personal por medio del call center.

Noticia Lanzan App para comparar todos los seguros de autos en Segundos: AhorraSeguros publicada en comunicae.com.mx