LA MODELO DE TELEVISA IVETTE BARRERA REGRESÓ DE EUROPA

0
259

Por: Jorge Luis Monjarás.

Bahías de Huatulco, Oax., a 10 de Julio del 2019.- La modelo de Televisa Ivette Barrera, quien en los últimos dos años ha estado trabajando en diferentes países de Europa, recientemente se tomó unas vacaciones para convivir con sus familiares y poder brindarles un estímulo, ya que ella nos comenta que uno de los motivos más importantes de realizar su trabajo, es su familia. Por eso dijo “no voy a esperar a estar muy grande de edad para hasta entonces disfrutar a mi familia”, es ahora que me siento joven y que ellos también, mis hijos son solteros y tienen libertad para poder viajar, cuando gracias a Dios, podemos viajar y pasarla muy bien, además de que sientan que es una motivación el viajar, para retomar sus actividades con mayor ahínco y redoblar esfuerzos, para continuar logrando más metas, que cada integrante de la familia tienen.

Dentro de sus proyectos está el viajar a diferentes ciudades de la República Mexicana para llevar a cabo sesiones de fotos para promover algunos destinos turísticos, ya que ahora que viajo a Europa, me doy cuenta que allá hay mucha historia, mucha cultura, pero lo que tienen los Estados de nuestro país es: “frescura, novedad y sobre todo autenticidad”. No podemos comparar los lugares, pero siendo mexicana me gusta ir y poder apreciar la historia y la arquitectura, pero mi México es para mí lo más importante, me siento que puedo ser tal cual soy y vivir más plenamente, sin dejar de admirar las ciudades del Viejo Continente.

Ivette Barrera ha realizado diversos trabajos de promoción turística en el Estado de Oaxaca, en diferentes años, debido a que hizo una gran amistad con Lucio Gopar, con quien se coordina para las locaciones que se vayan a promover.

Ivette Barrera prometió pronto visitar las cosas oaxaqueñas que es donde se encuentran las playas preferidas en nuestro país.

Le deseamos suerte a la modelo Ivette Barrera y que sigan los éxitos en su carrera como modelo profesional y como mamá, papel que hace de una forma ejemplar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí