La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras tiene nuevo Presidente

0
113

El nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras para el periodo 2019- 2021, Braulio Arsuaga Losada, trabajará junto con su equipo directivo en pro de las firmas de hospedaje más importantes con presencia en nuestro país, a fin de mantener un crecimiento de la industria y promocionar a México de la forma adecuada para seguir captando turismo nacional y extranjero.

En una atmósfera de grandes ajustes políticos, sociales y económicos, corresponderá al también director general de Grupo Presidente, ser interlocutor de las 20 principales cadenas hoteleras con presencia en territorio nacional, que se traducen en 467 hoteles con 56 marcas, para sumar más de 90 mil 500 habitaciones, desde Clase Empresarial hasta Gran Turismo.

“Este representa un gran reto, por lo que mi administración se caracterizará por trabajar de la mano con las autoridades e instituciones correspondientes, con la firme intención de mantener al Turismo como una de las industrias más importantes, tomando en cuenta que representa el 9% del PIB nacional y de esta forma y desde nuestro frente, contribuir al desarrollo de la misma”, indicó el empresario.

Arsuaga Losada enfatizó que uno de sus objetivos principales será conducirse de manera responsable, profesional y contundente en la búsqueda de mejores condiciones institucionales, así como de facilitar la operación y propiciar una vinculación directa con el Gobierno y la industria turística del país.

Asimismo, subrayó “pondré todo lo que esté a mi alcance para brindar certeza en cada una de las decisiones a tomarse, a la vez de fortalecer todos aquellos elementos relacionados a mejorar el servicio de la hospitalidad, para ofrecer más y mejores opciones a los viajeros que busquen en México el mejor país para disfrutar el turismo en todos sus segmentos».

Cabe destacar que la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras se fundó en 1987, con el propósito de fomentar el desarrollo de la hotelería de cadena en México y ahora bajo la presidencia de Braulio Arsuaga, se muestra como un Organismo de representación empresarial proactivo, imparcial y vinculante entre Gobierno, sociedad y empresas hoteleras.

Algunos de los asociados son AMResorts, Iberostar Hotels & Resorts, Grupo Posadas, Barceló, Marriott, NH, Meliá Hotels International, Grupo Presidente y Misión, todos ellos de calificado renombre a nivel internacional.

Nota de prensa La Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras tiene nuevo Presidente en comunicae.com.mx