Del Mar a la Mesa Red Lobster presenta ‘Seafood Lovers Lunch’

0
53

Red Lobster, marca líder de comida del mar en nuestro país, se enorgullece por servir comida deliciosa y fresca, con un toque gourmet único; su excelente servicio, variedad y generosidad hace que sus invitados disfruten al máximo cada vista que hacen al restaurante.

Siempre en busca de satisfacer a sus comensales, Red Lobster lanza para todas sus sucursales “Seafood Lovers Lunch”, una experiencia única que permitirá a sus visitantes disfrutar de una comida completa a partir de $159.

Esta gran promoción incluye: 1 Clam Chowder (Sopa cremosa de almeja) o Ensalada César + refresco de refill + 1 plato fuerte que se podrá elegir de entre 7 deliciosas opciones: Fried Fish, Cajun Linguini Alfredo, Fish Tacos, Shrimp and Scallops Linguini, Wood Grilled Burger, Parmesan Fish y Shrimp Burritos y por un precio especial se puede agregar postre.

Para enriquecer aún más esta experiencia culinaria Red Lobster incluye a Seafood Lovers Lunch, 3 nuevos exquisitos y saludables power bowls, elaborados con una base de arroz con quinoa, edamames, frutos rojos, almendra fileteada y deliciosa vinagreta de limón amarillo con vino blanco, todo esto acompañado de camarones, pollo o salmon cocinados a la parrilla de leña.

Una comida completa que cuenta con los nutrientes esenciales, el balance perfecto y un sabor excepcional.

Acerca de Red Lobster
Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey). Está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para mayor información visitar www.redlobster.com.mx

Unirse a sus redes sociales:

Facebook: RedLobsterMexico

Twitter: @redlobstermx

Del Mar a la Mesa Red Lobster presenta 'Seafood Lovers Lunch' Del Mar a la Mesa Red Lobster presenta 'Seafood Lovers Lunch' Del Mar a la Mesa Red Lobster presenta 'Seafood Lovers Lunch'

Del Mar a la Mesa Red Lobster presenta 'Seafood Lovers Lunch'