Danfoss da a conocer Magnetic Tool, la App más atractiva en cooling

0
70

 

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna dio a conocer la App Magnetic Tool una colección de aplicaciones móviles diseñadas exclusivamente para ayudar a los técnicos de refrigeración en sus tareas diarias.

Magnetic Tool, es una aplicación simple pero avanzada que aprovecha la potencia del hardware de su teléfono inteligente para convertirlo en un detector de campo magnético de precisión. Con esta aplicación los instaladores y técnicos tendrán una herramienta útil en la palma de la mano para realizar su trabajo de manera más eficiente y rápida.

Hasta ahora, los técnicos industriales y de refrigeración han tenido que confiar en una variedad de herramientas para detectar fallas en las válvulas de solenoide y asegurarse de que funcionan correctamente. La herramienta magnética es una opción mucho más conveniente y más precisa ya que proporciona información detallada sobre el campo magnético de la bobina de CA o CC en una válvula solenoide y puede indicar la dirección de rotación de ciertos tipos de bombas. Puede ayudar a los usuarios a documentar el proceso de reparación e instalación al tomar una fotografía del componente defectuoso y compartirlo con el propietario del sistema.

Magnetic Tool está disponible a nivel mundial tanto para Android como iPhone y puede descargarse desde iTunes o Google Play.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com