Continúa la alarma en CDMX por Oso Pardo suelto

0
83

Ya han pasado tres días desde la extraña aparición de un Oso Pardo en la ciudad y hasta la fecha aún se desconoce el paradero del animal, además de que ha sido imposible descifrar el enigma que encierra esta criatura.

El enorme y peludo animal cuadrúpedo no ha mostrado interés en atacar a ningún ser vivo, solo se dedica a merodear las calles de la ciudad en busca tal vez de sus crías o de comida, todavía no se ha identificado la razón.

Mientras se determina la causa de su visita a la ciudad, en su paso por las calles varias personas le han compartido un poco de agua y comida que dejaron a las afueras de algunos restaurantes, por miedo a la reacción de la bestia, pero el Oso no ha querido probar bocado de ninguno de ellos, cuestión que resulta alarmante pues lleva bastantes días sin comer y su energía parece comenzar a agotarse.

Con el paso de los días, puede parecer que este animal de más de 568 kg y una altura de aproximadamente 2,8 metros se encuentra perdido, sin embargo, mantiene su actitud enigmática que llama la atención, pero también confunde a la población mexicana.

De nuevo las recomendaciones generales invitan a estar alerta y no salir de noche, mucho menos intentar capturar a este hermoso ejemplar de tupido pelaje, lo mejor es buscar un lugar seguro. Además, es importante recordar que, para estar informados de la ubicación del Oso Pardo, si se toman fotos y se comparten en redes sociales se utilice #OsoEnCDMX, solo así se podrá descubrir qué es lo que está buscando.

Nota de prensa Continúa la alarma en CDMX por Oso Pardo suelto publicada en comunicae.com.mx