Cautiva a oaxaqueños y turistas  delegación de San Antonino en segundo convite de la Guelaguetza 2019

0
62

Villa de San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca a 7 de julio de 2019.- Encabezados por el presidente municipal  Esteban Abel Sánchez Campos, la delegación del Jarabe del Valle de la Villa de San Antonino, hizo su participación en el segundo convite previó a la edición 87 de las fiestas de la Guelagueza 2019, donde cautivo a oaxaqueños y turistas.

El edil dijo, que pese que no participarán en la fiesta racial más importante de la Latinoamérica, la Guelaguetza 2019, después de 30 años,  que participarán en el segundo convite, inundaron de alegría, folclor y tradición, los corazones de miles de personas que se dieron cita a presenciar el segundo convite a festejarse la máxima fiesta de los oaxaqueños los días 22 y 29 de julio.

En este sentido expresó que esta fiesta es de hermandad entre los pueblos oaxaqueños donde expresan su cultura y sus tradiciones.

De la misma manera el munícipe mostró su beneplácito por la respuesta de los integrantes de la delegación del Jarabe del Valle que se entregaron con cariño, pasión, dieron a conocer su cultura, su música y fueron el gusto de miles de personas que pudieron disfrutar el segundo convite.

Por otro lado, extendió la invitación a los oaxaqueños y a turistas que como cada año la localidad de Valles Centrales realizará su propia Guelaguetza los días 22 y 29 de julio a partir de las 16:00 horas en el Cerro de las Azucenas, en aquel municipio, en donde participarán algunas de las delegaciones que asisten al auditorio Guelaguetza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí